Todo para la construcción y rehabilitación de viviendas.

Tras unos años de aprendizaje en 2001 y  con el fuerte crecimiento del sector, inicia nuestra andadura como oficiales, en estos primeros años, nuestra actividad se centra en  realizar trabajos completos de albañilería, tanto obras propias como subcontratados, en empresas varias: Atxagas 2002 hasta hoy, Urazca 2004 a 2007, Otaduy 2005 a 2008, Vias 2009.

A partir de 2008, con la crisis encima del sector, decidimos rehacer el enfoque y las formas de trabajar, buscando lo que la gente demanda en estos momentos difíciles, y  sin tener fuertes bajones de trabajo, continuamos en la nueva línea, que no es otra que satisfacer al cliente y sus necesidades,  de tal manera que son los propios clientes los que nos hacen seguir creciendo a pesar de la crisis, y es en 2011 cuando se funda  I_Maker.

Trabajamos mucho  el interiorismo, aportando soluciones a las ideas de los clientes con muy buenos resultados, y satisfacción en los propios clientes, el buen gusto por hacer las cosas y dar todo tipo de soluciones, nos lleva a nuestro eslogan, “CREAMOS TUS IDEAS”.

Nuestro querer hacer y siempre buscando ser lo mayor profesional posible, comenzamos a incluir en nuestra plantilla todos los gremios del sector, para una ejecución completa y eficaz en las obras.  Una vez cubierto este espacio, y buscando siempre crecer profesionalmente, para aportar mejores ideas y/o soluciones a nuestros trabajos. Comenzamos a trabajar en conjunto con arquitectos, y  a realizar trabajos mas grandes, como rehabilitación de fachadas, colocación de todo tipo de aislamientos,  colocación de ascensores, rehabilitación de portales. Llegamos a la totalidad de obras de rehabilitación, siendo estas  las mas demandas.         

Con nuestra experiencia adquirida en estos años, es en 2014 cuando encontramos un equipo completo y profesional de arquitectos, con mas de treinta años de experiencia en el sector, y con  los que  iniciamos una unión laboral muy satisfactoria y continuada,  para dar todas las coberturas posibles al sector.

A pesar de llevar casi 20 años en el sector, como profesionales, somos una empresa joven, pero con un equipo muy profesional que nos avala.